Venezuela
Regístrate | Iniciar Sesión

Cambiar país e idioma



¿Porqué cambiar la ubicación e idioma?

Para disfrutar del mejor contenido en tu idioma y con los horarios de transmisión de tu país.

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:
búsqueda avanzada
True Blood: muestra tu verdadero color

True Blood

¿Qué pasaría si vampiros y humanos convivieran? True Blood es una serie que desenvuelve el drama más increíble, cómo los vampiros tienen que convivir con humanos e incluso luchar por sus derechos contra ellos.
True Blood revoluciona el mundo de los vampiros y de su sociedad oculta, presenta una nueva versión de una vida con vampiros dentro de la vida humana y las reglas de ambos. Los personaljes principales de True Blood: Bill Compton  y Sookie Stackhouse  viven un romance en las diferentes temporadas de la serie, un romance que tendrá que superar obstáculos, mentiras, e incluso se convierte en un singular triángulo amoroso.
Si quieres ponerte al día con True Blood, no te pierdas las primeras temporadas


Conoce más de tus personajes favoritos de True Blood:Y muchos más… 

No te pierdas lo último en True Blood:

Si te gusta True Blood, no te pierdas las series de HBO MAX:
Con cuatro temporadas al aire, True Blood llega hasta tu hogar a través de HBO Max, trayendo una excelente historia de romance entre dos razas diferentes: vampiros y humanos.   Una serie llena de acción, peligro y por supuesto romance es lo que True Blood presenta sólo por HBO. Disfruta de True Blood, una serie de vampiros ¡inolvidable!

 
Sitios de HBO Latin America
La empresa
© 2013 HBO Ole Partners. All rights reserved. Cinemax®, HBO® and Home Box Office® are registered trademarks of Home Box Office, Inc.