USA (ET)
Regístrate | Iniciar Sesión

Cambiar país e idioma



¿Porqué cambiar la ubicación e idioma?

Para disfrutar del mejor contenido en tu idioma y con los horarios de transmisión de tu país.

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:
búsqueda avanzada
HBO: Puro entretenimiento premium. HBO te ofrece estrenos de las películas más taquilleras con los mejores actores y actrices del momento, excelentes documentales de alto perfil y series originales que se estrenan en América Latina de manera simultánea con los EE.UU.

HBO2: Es el entretenimiento premium en tu idioma. Disfruta de la mejor programación de HBO en horario alternativo y totalmente doblado al español para que te deleites con los estrenos más impactantes del cine mundial y las series más galardonadas.

HBO PLUS: Un canal premium para una audiencia intrépida. HBO Plus ofrece contenido que aumenta la adrenalina y las emociones. La mezcla perfecta del entretenimiento con franquicias musicales, de terror y suspenso. Series diferenciadoras, comedias y late nightshows, a muy pocos días de su transmisión en los EE.UU.

HBO FAMILY: Divertidas películas y series para convivir en familia. Disfruta la entretenida programación de HBO Family para todas las edades con películas animadas y taquilleras además de fantásticas series que han permanecido en el gusto del público por mucho tiempo. HBO Family tiene entretenidas comedias y dramas en un canal Premium para compartir con la familia viendo televisión.

HBO SIGNATURE: En este canal encuentras lo más premiado y sobresaliente de HBO. La excelente calidad de las series, películas, documentales, contenido adulto exclusivo producido por HBO a lo largo de su historia, disponible en un sólo canal.

HBO HD: Todos los contenidos de HBO, HBO Plus y HBO Family con una gran calidad, más detalle, más brillo y una increíble resolución a través de un solo canal. HBO HD es HBO como nunca se había experimentado anteriormente. Toda la innovación y creatividad de tus películas y series favoritas con sonido Dolby 5.1 Digital y resolución 1080i en un solo canal.

HBO ON DEMAND: Es el contenido de nuestros canales premium a tu entera disposición, en la comodidad de tu hogar. Disfruta de más de 300 horas de lo que ofrecemos en nuestros canales, al momento que tú decidas. Es el control de HBO en la palma de tu mano.

HBO GO: Entretenimiento instantáneo donde quieras, como quieras, a la hora que quieras disfrutar HBO. HBO GO pone a tu disposición más de 1,500 títulos exclusivos. Series, documentales, películas, especiales, detrás de cámaras. En fin, todo el entretenimiento premium para llevarlo contigo.

MAX: Es el canal donde lo alternativo, lo independiente y lo multicultural conviven dentro de un entorno urbano moderno, cálido y divertido. En MAX, las nuevas tendencias en materia de arte y entretenimiento se encuentran, permitiendo a una audiencia que va más allá de lo convencional y que espera ser partícipe y co-creadora, hallar su propio espacio. MAX es diferente, pero de verdad: cine independiente, internacional, películas de culto, series de todas partes del mundo, documentales… Historias que conmueven y hacen pensar, ganadoras en los Festivales de Cine y reconocidas por la crítica y por el público.

MAX HD: Es el canal joven e irreverente de los MAX. Directo, tiene una opinión propia, y prescinde de artificios e intermediarios entre su contenido y la audiencia. Es ligero, divertido y sin complicaciones. Un canal con títulos de Hollywood y sólo los más entretenidos estrenos comerciales europeos en alta definición: películas de estreno 100% HD, con sonido Dolby Digital 5.1 y formato Widescreen, todos los días, las 24 horas. Además, una dosis de contenido erótico los sábados a la medianoche en el espacio denominado After Dark, con series originales como Femme Fatale. MAX HD hace del cine toda una experiencia multisensorial llevada a la comodidad de casa.

MAXPRIME: MAX Prime es arriesgado. Un canal donde el humor, la acción y el sexo se combinan de manera explosiva para ofrecer a la audiencia masculina (¡y a las mujeres también!), la mejor selección de contenido premium de acción, comedia y thriller. Además de películas y series escogidas, MAX Prime transmite la cobertura única de eventos de tecnología, animación y erotismo para deleite de su público. Y todos los días a partir de la media noche, Hot MAX, una barra con la programación erótica exclusiva de PENTHOUSE. En MAX Prime, basta con vernos para entendernos.

CINEMAX: Las películas más taquilleras de la historia reciente en un sólo canal, que junto a producciones independientes, series exclusivas de HBO y otros productores, ofrecen un producto excelente perfil y calidad. Es el único canal del segmento básico donde se puede disfrutar del contenido de HBO.

 
Sitios de HBO Latin America
Secciones
El sitio
La empresa
© 2013 HBO Ole Partners. All rights reserved. Cinemax®, HBO® and Home Box Office® are registered trademarks of Home Box Office, Inc.