USA (ET)
Regístrate | Iniciar Sesión

Cambiar país e idioma



¿Porqué cambiar la ubicación e idioma?

Para disfrutar del mejor contenido en tu idioma y con los horarios de transmisión de tu país.

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:
búsqueda avanzada
HBO: Puro entretenimiento premium. HBO te ofrece estrenos de las películas más taquilleras con los mejores actores y actrices del momento, excelentes documentales de alto perfil y series originales que se estrenan en América Latina de manera simultánea con los EE.UU.

HBO2: Es el entretenimiento premium en tu idioma. Disfruta de la mejor programación de HBO en horario alternativo y totalmente doblado al español para que te deleites con los estrenos más impactantes del cine mundial y las series más galardonadas.

HBO PLUS: Un canal premium para una audiencia intrépida. HBO Plus ofrece contenido que aumenta la adrenalina y las emociones. La mezcla perfecta del entretenimiento con franquicias musicales, de terror y suspenso. Series diferenciadoras, comedias y late nightshows, a muy pocos días de su transmisión en los EE.UU.

HBO FAMILY: Divertidas películas y series para convivir en familia. Disfruta la entretenida programación de HBO Family para todas las edades con películas animadas y taquilleras además de fantásticas series que han permanecido en el gusto del público por mucho tiempo. HBO Family tiene entretenidas comedias y dramas en un canal Premium para compartir con la familia viendo televisión.

HBO SIGNATURE: En este canal encuentras lo más premiado y sobresaliente de HBO. La excelente calidad de las series, películas, documentales, contenido adulto exclusivo producido por HBO a lo largo de su historia, disponible en un sólo canal.

HBO ON DEMAND: Es el contenido de nuestros canales premium a tu entera disposición, en la comodidad de tu hogar. Disfruta de más de 300 horas de lo que ofrecemos en nuestros canales, al momento que tú decidas. Es el control de HBO en la palma de tu mano.

HBO GO: Entretenimiento instantáneo donde quieras, como quieras, a la hora que quieras disfrutar HBO. HBO GO pone a tu disposición más de 2,500 títulos exclusivos. Series, documentales, películas, especiales, detrás de cámaras. En fin, todo el entretenimiento premium para llevarlo contigo.

MAX: MAX es el canal premium de TV que ofrece películas, documentales y series internacionales en estreno. Contenido exclusivo y reconocido en los festivales y premiaciones más importantes del mundo. De corte independiente y con historias provocativas, que hacen pensar y emocionan a la audiencia. MAX está dirigido a un público que quiere más, que es sensible y está abierto a nuevas propuestas.

MAX UP: La mejor y más completa selección de películas entretenidas, divertidas y comerciales. Una opción ligera y sin complicaciones para relajarse y pasar un buen rato. Dirigido a una audiencia con sentido del humor y jovial, que encuentra en la TV un medio para alejarse de las presiones y la rutina y que es capaz de reírse de sí misma.

MAXPRIME: MAX PRIME ofrece películas, series y contenido erótico especialmente pensadas para los hombres (¡que las mujeres disfrutan también!). Explosivo y excitante, en MAX Prime la adrenalina fluye a través de historias de acción, suspenso y comedia. Está dirigido al hombre moderno, que no se complica, que disfruta la vida y aprovecha el momento, que ama la emoción y a las mujeres. No es excluyente, y el público femenino, apasionado y activo gusta también de MAX PRIME.

CINEMAX: Las películas más taquilleras de la historia reciente en un sólo canal, que junto a producciones independientes, series exclusivas de HBO y otros productores, ofrecen un producto excelente perfil y calidad. Es el único canal del segmento básico donde se puede disfrutar del contenido de HBO.

 
Sitios de HBO Latin America
Secciones
El sitio
La empresa
© 2015 HBO Ole Partners. All rights reserved. Cinemax®, HBO® and Home Box Office® are registered trademarks of Home Box Office, Inc.